lunes, 20 de mayo de 2013

¿Ahora hay internet en los ordenadores?

Llega un momento en la vida de todo hombre que dices, esto no es lo mio. Ya sea una pareja, un deporte, un sabor de helado...¡¡o incluso un trabajo!! (llamame loco). Hay seres raros a los que nos ocurre esto último. El trabajo convencional no es lo nuestro.



Y se te enciende la bombilla, voy a montar una empresa. Claro que si campeón, ahora por donde empiezas...y...este...vaya....ni idea. ¡No tienes ni idea!. Copón hay millones de empresas en el mundo, no será tan dificil. Acabas de convertirte en pre-emprendedor. En mi.

He devorado unos 15 libros sobre el tema y me decidí por los blog por ser una opción gratuita en la que comparar impresiones y dar a conocer mi proyecto. Parece ser que internet es IMPRESCINDIBLE, y tengo muchas cosas que antes no tenia: Facebook, Google+, Twitter, dos blogs. Y es impresionante la cantidad de tiempo que puedes pasar en estos sitios hablando con gente, comentando otros blog, agregando a posibles, presentando ideas...

Ahora mismo llevo 3 horas en redes sociales trabajando únicamente en el Proyecto Diseñando Impresiones (Proyecto DI a partir de ahora) y siento que no he hecho nada en toda la tarde.

En fin voy a seguir.

Un saludo

Rubén Perales, fundador del Proyecto DI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario