lunes, 24 de junio de 2013

Cómo aprovechar un hobby o una idea.

¡Por orden del señor alcalde! ¡se hace saber! ¡que me he vuelto loco del todo!

Os presento a EMPRENDIDIN el niño que de mayor quería tener una empresa, una idea que se me ha caido del cerebro para aprovechar que se me da ''bien'' dibujar. Un personaje de cómic que publicaré semanalmente en el blog y cuando tenga la página operativa. 

Emprendidin

Este tipo de cosas tiene unas posibilidades enormes de cara a la promoción de la marca personal o de marcas comerciales. Es mucho más vistoso que un cartel publicitario cutre, lleva un sello artístico que es el del personaje, da pie al humor y le quita un poco de esas seriedad que envuelve a la empresas y que las deshumaniza.  Aquí cualquier cosa vale con tal de hacerse un hueco en la Red 2.0. Esto es la guerra.

¿qué aventuras le esperan a EMPRENDIDIN? No se lo pierdan. Próximamente en las mejores tiendas freaks.

Un saludo

Rubén Perales, photoshop y yo somos uno.

p.d.: y no me arrepiento absolutamente nada del nombre.

4 comentarios:

  1. Vas a sacar un peluche¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Con su mochila y sus botas, claro que si. Y más cosas que tengo pensadas. Con lo que me ha costado hacer esta viñeta vamos, voy a por todas.

    ResponderEliminar
  3. que no es un señor patata!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo, ya tengo compañero de aventuras de Emprindidín.

    ResponderEliminar