lunes, 3 de junio de 2013

HTML go home, you're drunk

O como la realidad te da en la cara. Con mi portátil nuevo hice un curso de cómo gestionar un blog en Desencadenado que la verdad fue estupendo. Aprendí un montón y me di cuenta que me queda todavía mucho por recorrer para que este y el otro cojan forma.

Ilusionado, me descargué la plataforma de Wordpress decidido a hacer un blog brutal y reventar la web con mis post, hasta que llegó MI IGNORANCIA. Y HTML me dio en la cara con la mano abierta.

Abro el archivo de Wordpress con Chrome y de repente:


Todo en un perfecto Arameo-HTML del que obviamente no tengo ni pajolera.

Primer curso: como gestionar un blog.
Segundo curso: programar en HTML. Este me va a salir por un pico.

¡A trabajar!

Rubén Perales, fundador de DI e iluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario