sábado, 22 de junio de 2013

Y a la mierda con todo...

...me lo monto por mi cuenta.

Finalmente me he vuelto loco y voy a lanzar mi página web. Voy a salir de Blogger y a aprender a hacer esto de manera profesional con una página en Wordpress con su código HTML y todo, que se me sigue dando fatal. Esta va a ser mi transición a la etapa adulta en Internet. Eso y pagar.

Una página web que va a ser como un currículum. Si hago los deberes puede salir muy bien y tener trabajo y si sale mal y mi página es para darme con ella en la cara me habré gastado el dinero para nada...o no. Esta va a ser mi manera de aprender todo lo que algún día voy a aplicar en mis futuros clientes. Lo que voy a ofrecer es ahorrarte todo el camino que he tenido que recorrer yo a soleras y hacerte un nombre en tu nicho.

Si yo puedo hacer esto y me puede ir bien, tú también.

Lo que puede ir bien

Gracias a la página web voy a hacerme un sitio visual y público donde conseguir valor en un mundo laboral y profesional muy competitivo. Cualquiera va a poder verme y ver lo que hago. Voy a tener un sitio mio donde poder exponer mi visión sobre el mundo laboral actual y donde poner en práctica mi trabajo basado en mis principios.

Voy a crear mi marca personal, algo así como Yes We Can pero en vallekano.

Y si hago los deberes voy a ganar dinero y a tener trabajo. Y dedicándome a lo que me quiero dedicar, si yo tengo trabajo tú vas a tener trabajo.

Lo que puede salir mal

Voy a perder unos 10 € al mes. No voy a perder ni tiempo, porque lo voy a gastar en aprender algo muy valioso: a utilizar distintas plataformas, relaciones de trabajo por Internet, SEO, autoempleo...estos conocimientos son para toda la vida y no me los va a quitar nadie excepto mis clases de boxeo.

¡A currar!

Rubén Perales, Webmaster of the yunivers.







No hay comentarios:

Publicar un comentario