sábado, 1 de junio de 2013

Invertir

Gasto destinado la futura empresa de esta semana 293 €. 9€ de un curso de cómo hacer un buen blog y 284€ en un señor portátil (de segunda mano) para hacer un buen blog y para comenzar mi libro. En cuanto a la segunda mano ya escribiré un post sobre lo útil que es si sabes donde buscar.

Y no es una inversión, lo típico que dices el curso me cuesta 9 pero me va a hacer ganar 300 mil millones; el portátil me cuesta 284 pero me va a hacer ganar un gritón de dólares. No.

Los 9 euros son un gasto que ya no se recuperará, ningún tipo de formación se va a recuperar. Y el gasto del portátil será 284 menos lo que me den si algún día lo vendo.

Pero es una palmadita en la espalda. Si puedo comprarme un portátil para la empresa quiere decir que la cosa empieza a gatear, es como un golpe de ánimos. Un pasito más. Ahora voy a poder escribir más y dedicarle más tiempo.

Ahora a currar.

Rubén Perales, fundador de DI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario