lunes, 10 de junio de 2013

Hacer una página web para tu empresa.

Como la cosa parece que marcha, me he puesto a mirar todo el tema de la página web y demás a ver precios, servicios, etc. Hay un montón de empresas que te facilitan hasta límites enfermizos el montar tu propio negocio on-line por precios que cualquier empresa debería poder pagar si es mínimamente rentable. Por unos 50 € al mes puedes tener tu tienda en la red de redes plenamente operativa y en colores y motivos chulos.

Te ponen plantillas con colores y formas, escoges una y la diseñas, le pones enlaces....bueno una pasada. Es importante que antes de nada te hayas hecho tú en un papel y un lápiz como quieres que sea todo porque si no te va a saturar la cantidad de opciones que tiene aquello.

Otra cosa buena que tiene es que puedes probar y probar y probar y aprender con cientos de plantillas hasta que te convence. Te puedes hacer 19 páginas web si quieres hasta que te salga la buena sin gastar un €. Y cuando te quieres dar cuenta han pasado 4 horas y realmente no has hecho nada productivo pero te lo has pasado como un niño con un juguete nuevo.

Yo me lo he planteado así:

-Decidir que apartados y pestañas tenga mi página.
-Pintármelo en una pizarra grande.
-Una vez eso usando una plantilla cualquiera hacerla.
-Una vez está constituida bien, con todo funcionando, entonces le pongo los colores y las cosas como me gustan.
-Y hacerla rular para que me digan lo que está mal o no.

Ese último punto creo que es muy importante, la gente que lo va a utilizar es a la que le tiene que gustar. Yo solo voy a ser el pringado al que le van a decir que su trabajo es horrible. ¡Hortera!

¿hortera es con h? Hortera, ortera, ni idea. Se me va.

Un saludo a todos

Rubén Perales, fundador de DI y wesmaster.

http://disenandoimpresiones.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario