lunes, 17 de junio de 2013

Proyecto La Vida es Fluir

¡Dos entradas en un día! y es que la cosa coge carrerilla. He conseguido mi primer proyecto como ''emprendedor'' por decirlo de alguna forma. Al menos voy a aplicar todo lo que estoy aprendiendo.

Sergio Melich, un antiguo amigo de cuando me movía por el mundo ''seduccionero'' de la web tiene un blog: La Vida es Fluir. Es un sitio donde plasma sus ideas sobre las relaciones humanas tanto con los demás como con uno mismo, con el que tiene bastante éxito. Unos 2000 seguidores. Además está trabajando en un par de ebooks que tienen muy buena pinta para los que nos interesa el tema.

Aparte de los ebooks y el blog Sergio hace eventos presenciales donde hace prácticos todos los contenidos que han salido de su cabeza. Según cuentan los asistentes a los eventos no tienen desperdicio y el precio es demasiado bajo, no se ajusta a la calidad de lo aprendido.

Nuestro objetivo es hacer que La Vida es Fluir llegue a muchos más usuarios y se convierta en una comunidad estable en crecimiento. Al final mi primera empresa no va a ser sobre nada de lo que tenia pensado en un principio. Esto promete. Creo que acaba de nacer Emprende Tú o La Empresa es Tuya, aún no he decidido el nombre.

¡A currar!.

Ruben Perales, fundador indeciso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario