viernes, 14 de junio de 2013

Me equivoqué

Claramente con el otro blog: Diseñando Impresiones. No lo visita ni dios, ni cuando subo los enlaces a facebook o twitter. Como dijo un amigo mio, parece un Blog de autoayuda. Me he puesto a leerlo tranquilamente y la verdad es que no ofrece nada de valor. Solo te cuenta como tenemos pensada hacer la empresa y sus valores.

Ni de que va a ser ni objetivos a corto y largo plazo nada de nada. No hay un logo ni una imagen, ni contenido de interés. Solo hay ''que guay somos y que bonito es todo con flores y mapaches''. No hay participación por parte de los lectores, no hay nada que puedan hacer excepto leer y estar de acuerdo o no.

En primer lugar me ha faltado lo más importante: ¿yo me leeria a mi mismo? NO! Si ni siquiera tú te soportas cómo esperas que te lean los demas melón! Al final parece ser que esto no es yo escribo que seguro que alguien me lee y a la gente le mola porque soy guapo y majo.

He pecado de novato, asi que voy a cerrarlo definitivamente y a guardarme el contenido para un futuro ebook. Además ya tengo material para futuras entradas en este sobre dónde la he liado y porqué. El próximo no será igual.

¡A currar!

Rubén Perales, ex-fundador de Diseñando Impresiones y auto-crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario