domingo, 23 de junio de 2013

Nace el Proyecto Mamá

Erase una vez que se era, una mamá que ya es abuela. Sus hijos ya son mayores y han abandonado el hogar o están a punto de hacerlo. Esta mamá lleva muchos años haciendo manualidades y artesanía con telas, con punto de cruz, ganchillo, telares...es su afición. No te digo na' y te lo digo to' que las cortinas de su salón las ha hecho ella y tardó dos años en hacerlas.

Dicha mamá se dedicaba a regalar la artesanía que hacía con todo su amor a su familia y amigos, y siempre recibía comentarios del tipo: deberías venderlos, ¿cuánto valen? o ¿y no los vendes?.
Todo tipo de cosas hechas a mano que como no había una ganancia de por medio las hacía siempre lo mejor posible y de la mejor calidad. A la gente le encantan.

Esta mamá se ha encontrado con un servidor y no me ha costado mucho convencerla para montarse algo por su cuenta con mi ayuda. Y lo primero que me dice es: y si vendemos más de lo que puedo hacer, le puedo dar trabajo a mis amigas que necesitan dinero...¡si es que es adorable hasta en los negocios!.

Mi segundo proyecto: el Proyecto Mamá, una plataforma on-line sobre artesanía. Os daré la plasta seguro pero es que hace cosas muy chulas para regalar y para bebes...y vestidos y disfraces...una pasada.

¡A currar!

Ruben Perales, pre-fundador de Nines Enterprises.


1 comentario:

  1. Habla con tu tía, igual le interesa. Actualmente tiene la misma política de..."for free"

    ResponderEliminar